[Heritage Book]
Bienvenidos a nuestro libro de Patrimonio.
Profundice en la historia de nuestra marca y de la propia industria profesional.
¿Por qué este libro sobre el patrimonio?
[Bienvenidos a nuestro universo.]
La historia comenzó en 1909 con la invención del primer tinte capilar del mundo por un joven químico. Eugene Schueller recorrió París al empezar el viaje que daría lugar a la creación del líder mundial indiscutible de la belleza y la aparición de la misma industria del estilismo capilar.
“Nuestro libro sobre el patrimonio de la marca revela cómo lo hemos conseguido: gracias a un espíritu pionero, nuestra pasión por la ciencia del cabello y nuestro compromiso con el apoyo a los profesionales capilares y sus clientes. Anne Machet, directora general internacional de L’Oréal Professionnel Paris.
A través de estas páginas, complementadas con imágenes destacadas del archivo, conocerás el legado de la marca y su visión de futuro, lo que te permitirá apreciar por completo su rol pionero asociado históricamente a la industria profesional.
L’Oréal Professionnel Paris, en los orígenes del Grupo L’Oréal.
[El cabello, en la esencia de L’Oréal]
La historia de L’Oréal encuentra sus raíces en un modesto apartamento de París, a comienzos del siglo XX, con una innovación que cambió las reglas de la coloración.
Todo comenzó cuando Eugène Schueller inventó el primer tinte capilar inofensivo del mundo, que rápidamente se convirtió en un éxito entre los estilistas de toda Europa.
También fue la primera de muchas innovaciones que se convertirían en la esencia del espíritu pionero de L’Oréal Professionnel.
Año tras año, siempre apasionados.
[Dando vida a este legado inspirador]
En un afán de reinvención incesante, L’Oréal Professionnel se enorgullece de publicar su primer libro sobre el patrimonio.
Año tras año, descubre el legado de una marca apasionada con imágenes destacadas del archivo.
Este homenaje a los estilistas ha sido concebido en orden cronológico, marcado por las fechas clave de la historia de L’Oréal Professionnel.
Un contenido interesante impulsado por imágenes destacadas de hoy y de ayer, así como citas de líderes clave, siempre contando la historia de un equipo humano apasionado al servicio de los profesionales desde 1909.
Siempre elevando la profesión.
[El nacimiento de un líder innovador]
Como marca pionera, L’Oréal Professionnel se ha mantenido fiel a su misión fundacional: desarrollar la industria capilar profesional.
Gracias a su espíritu pionero, su pasión por la ciencia y el desarrollo de un sinfín de innovaciones, L’Oréal Professionnel sigue liderando la belleza capilar profesional y llevándola al futuro, es decir, en clave sostenible y tecnológica.
La marca está orgullosa de colaborar con estilistas independientes y profesionales en 66 países de todo el mundo.
El origen en la tecnología y ciencia.
[Inmersión en el ADN de la marca]
Al intentar siempre mejorar la oferta de productos para estilistas y consumidores, L’Oréal Professionnel ha creado múltiples innovaciones que han forjado la historia del universo capilar.
El primer tinte inofensivo, la primera permanente en frío, las primeras pruebas de alergia cutánea, la escala del nivel de profundidad, el color tono sobre tono... son algunos ejemplos del espíritu pionero de la marca.
La historia de nuestra marca se nutre constantemente de innovaciones profundas y rompedoras, fruto de nuestra pasión por la ciencia y nuestra experiencia técnica, tecnológica y de realidad aumentada.
Hoy, impulsamos los límites con moléculas patentadas, investigaciones avanzadas, herramientas de vanguardia y soluciones inéditas a disposición de los estilistas.